martes, 12 de junio de 2012

Recuerdos de talleres del mes de Abril y Mayo

Tengo muchos trabajos atrasados que enseñaros, pero mi descuido en este blog ha sido por tanto trabajo que hemos tenido en estas comuniones, por suerte estas ya han pasado y todo vuelve a su cauce.
Me daba rabia saber que este blog no estaba actualizado y desde mi último trabajo publicado ha llovido mucho.... trataré de ponerme al día y así actualizar lo antes posible esta pagina.
Empeazare con mis talleres, que tanta alegría me dan ya que aparte de conocer gente nueva , me da la oportunidad de reencontrarme con otras personas que tanto traté en el pasado en mi otra faceta empresarial.
Gente linda y amable que te desea lo mejor, que se queda con la boca abierta cuando as.entra en la tienda y no para de decirnos que bonita que es; todo eso es la recompensa de todo el sacrificio que le estamos poniendo desde el día en que decidimos abrirla.


Aquí os dejo algunas fotos con mis alumnas de los distintos grupos que hemos tenido en donde han habido hombres, niños, niñas y sras de todas las edades y nacionalidades; esto último haciendo más enriquecedor el momento por las distintas experiencias que hemos compartido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario