martes, 19 de junio de 2012

Cakes Internacional en Londres una pasada!!!!

A fin de Abril tuve la suerte de irme a Londres a la Feria Internacional de tartas ( CAKES INTERNACIONAL ) en Excel, fueron tres días de locura pero con mucha ilusión por aprender técnicas nuevas, traerme información de provedores, participar en todas las demostraciones que se pudieran y fue una locura cuando estaba en mi casa con mi marido poder compaginar todas las que quería ver , ya que me gustaban todas!!!!! pero si las veía todas no me iba a quedar tiempo para poder visitar los stand y así poder traer todas las novedades que poco a poco van llegando.
El primer día me acompañarón mi madre y mi hermana que vive allí y ella es el otro comando de esta tienda en el exterior ya que maneja muy bien el inglés y es mi intérprete para poder llegar a los proovedores que me gustan.
Como iba diciendo el primer día me acompañaron ellas y fue mortal , con decirles que al segundo día de feria me fui yo sola porque las deje de cama. Y me sorprendí de lo bien que esta mi inglés ya que me pude desenvolver sin problemas para buscar la información que necesitaba saber.
Me encanto ir a las demostraciones ( que previamente hubo que pagar.... todo era pagar y pagar) pero mi ilusión ahora era aún mayor ya que podía compartir todo lo que disfrute y vi con mis clientas.
Me saque fotos con las personalidades mas relevantes dentro de este mundo de la repostería como con Karen Davis que sin dudar me dijo: ok no problem a picture with you " y me abrazo y aquí estoy con ella que es una artista en este mundo.
Después había demostraciones gratuitas donde enseñaban distintas técnicas y tenias que estar esperando el que el turno terminara y coger una silla para que no te la quitara otra , una risa ahí esperando con los abrigos , las bolsas en fin pero me pude sentar y sacarme una foto y aquí os dejo una para que vean lo bien que me lo pase.
Pero aquí no termina todo he visto cosas hermosas, obras de arte hechas en azúcar y aquí os dejo algunas fotos de lo poco que podría ponerles con todo lo que he sacado , espero que lo disfruten......

No hay comentarios:

Publicar un comentario