viernes, 16 de marzo de 2012

Tarta para una princesa llamada Aurora

Hace un mes atrás conocí a una señora argentina , que se llama Graciela y lleva en Fuengirola el Hogar de los Jubilados, ella es abogada y una señora con mucha fuerza y ganas de hacer cosas, eso me identifico mucho con ella y me gustó, bueno a lo que iba , resulta que esta señora como tiene la conceción de ese Hogar de los Jubilados tenía la idea de sacarle más jugo al gran espacio que tiene y se le ocurrió hacer pequeños eventos familiares como cumpleaños, bautizos, aniversarios ,etc (y ahí entro yo).
A ella le interesaron mucho mis tartas, como quería algo totalmente diferente a lo que hay en el mercado llegamos a un acuerdo y ya me ha pedido la primera tarta de cumpleaños, para su primer evento. Desde luego  este es un lugar maravilloso en donde nuestros mayores encuentran una cocina buenísima , compañía y y amistad entre los demás abuelos y el equipo que lleva este Hogar.
Aquí os dejo la tarta de princesa, para una niña llamada Aurora que cumplía 3 añitos y a la cual , supe después que le encantó, más cuando se enteró que fue diseñada para ella. (La verdadera princesa).
La tarta fue realizada con un molde de la marca Wilton, la falda fue adornada con godets y pequeñas flores de fondant, y el cuerpo de la muñeca fue vestido también con fondant; el bizcocho fue de vainilla, relleno de nata y fresas.


Hace solo unos días me volvió a llamar para encargarme una tarta, esta vez, de bautizo y para 80 personas así que cuando el proyecto este realizado lo comentaré y plasmaré en este espacio, que me llena de satisfacción tenerlo, ya que puedo compartir mis vivencias con todo aquel que este interesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario