miércoles, 28 de marzo de 2012

Tarta Barça - Madrid

Una mañana recibí la llamada de teléfono de mi peluquera Lola, diciéndome que quería una tarta para su padre y su sobrino, pero que lo veía complicado por que había una pequeña diferencia entre los dos. Yo lo primero que pensé fue en la edad, pero no fue así, cuando ella me comento que los dos eran forofos del fútbol, lo entendí todo uno era del Madrid y el otro del Barça. Ella quería que en la tarta se reflejaran estos 2 equipos, fue entonces cuando le dije que me dejara unas horas para pensar, y después de pensar un rato se me ocurrió, que como son familia, podían llegar a compartir una tarta (a pesar de sus diferencias), y este fue el resultado.


Mi querida Lola quedó encantada y tuve la suerte que ese mismo día, en el mismo restaurante donde se celebró, mi hermano y mi cuñada estaban en la mesa de al lado y pudieron ser testigos del revuelo que armó mi tarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario