martes, 23 de octubre de 2012

Ya Septiembre también se va y con él se va el verano y comienza el otoño; un otoño cargado de muchas fiestas en mi municipio, como La Feria, Halloween , en fin un mes movidito va a ser Octubre.
Pero vamos a centrarnos en Septiembre que con la vuelta al cole de los peques , los padres principalmente estamos con la cabeza en otras cosas , como los libros , los uniformes etc.
Pero yo a pesar de ello, estuve muy entretenida, con encargos de tartas y artículos nuevos para la tienda , por las fechas  nuevas que se aproximan...
Aca los invito a ver paso a paso de una tarta vaquera que me encargaron unos clientes ingleses para Dave que cumplía 70 primorosos años.
Primero forramos una tarta de 28 cm de diámetro con pasta de azúcar color azul y luego cortamos una cinta negra para hacer el cinturón, que una vez pegado le riveteamos las costuras del mismo y agregamos otro trozo de cinturón simulando la parte de enfrente con caída.
 Anteriormente preparamos la hebilla del cinturón en blanco , en este caso con el detalle de la inicial del homenajeado y lo pintamos en color plata , para luego pegarlo.
 Con un circulo de corcho blanco  ladeado previamente , lo forramos de color blanco y realizamos el asa de lo que va a ser el vaso del vaquero.Como detalle hacemos las clavijas de este.
 Por otro lado modelamos un sombrero vaquero ( yo me inspire en el muñeco que todavía tiene mi hijo de Woody de la peli Toy´s Story, y le agregue una herradura en la parte frontal de este.


Apoyamos el corcho forrado en plata sobre la tarta principal y la fijamos con un palillo Wilton para luego poder superponer la otra y que no se moviera.



Mientras tanto decoramos la parte de arriba de la tarta, simulando la piel de una vaca , un pañuelo del Oeste y una soga como terminación de los bordes de esta tarta.


Esta es la tarta terminada con el sombrero de cowboy y ladeada para que Dave apague sus velitas y sea muy feliz junto a su familia y amigos.

1 comentario:

  1. HOLA ME GUSTARIA SABER SI TIENEN ALGUN CURSO EN FUENGIROLA , UN SALUDO

    ResponderEliminar