martes, 23 de octubre de 2012

Se fue el verano y empezamos el cole

Después de un verano tan caluroso en donde esperábamos tener un parón por este motivo, la sorpresa mía y de mi equipo ( mi marido, mi madre y mi hna ) fue grande comprobar que a pesar de que se cocina menos , porque en realidad no apetece tanto estar con el horno encendido no? pues yo si tuve que pasarlo Gracias a Dios!!!!!!!!!!!!! y doy las gracias porque con los tiempos que corren nos sentimos afortunados en este sentido.

Es cierto que la gente se paralizó un poco en este mes ya que la vuelta al cole, hay esa vuelta al cole!!!!! yo ya tengo mis hijos grandes y en realidad no he tenido que afrontar tantos gastos!!!!!!!!

Pero hicimos unos talleres preciosos y el estrella de este mes fue el de Lazos y Flores aquí os dejo algunas de las fotos de este dos tardes que fué lo que duro, los días 3 y 5 de Septiembre.


Jessica con su tarta terminada.


Nuria preparada para irse ya a su casa.


Paula , hacía su primer taller con nosotros y tiene unas manos de oro.


Pilar que se negaba y decía que era incapaz  de sacar adelante el proyecto y miren que resultado!!!

Mediante mi blog quiero darle las gracias a estas maravillosas mujeres , las cuáles cada una tiene una historia maravillosa a sus espaldas de superación y de ver la vida en colores aunque todo este negro. Todo un ejemplo para mi.

Taller de tartas de fondant con David nuestro profesor, Volo estudiante, Lidia una dulzura de mujer y Rebeca otro encanto de niña.



Taller de tartas de fondant con Emilia que tiene una mano haciendo galletas.... y tartas aquí lo dejo demostrado y también estuvo con nosotras Nayara que nos encanto con su sencillez y alegría.

Bueno Septiembre nos dejó y en este mes nuestro escaparate fue de temática Vuelta al Cole y con ella hemos retomado la normalidad esperando el mes que viene nuestra Feria en Fuengirola y luego la fiesta más terrorífica del año HALLOWEEN , Aqui me despido dejándoles la foto del escaparate Vuelta al Cole!!!!!








                                                                                     
                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario